Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
Me considero una persona sincera, amiga de mis amigos, sensible aunque puede parecer que soy muy fuerte y... FELIZMENTE CASADA!
- Novia Adicta
- 1.213 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Fue el mejor día de mi vida. Acompañada de familia y amigos, nada de compromisos. El comentario de la boda fue: la boda más emotiva y más divertida!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W3529765El día de mi boda
Lo puedo titular como: "El mejor día de mi vida" La noche anterior hicimos una preboda con los amigos más allegados y que han estado día tras día aguantándonos. Así pasamos nuestra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
5
Música

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
332
Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

¡Hola Comunidad! Ahora que ya has pasado por todos los debates y has elegido qué estilo va más contigo, ¡ya estás lista para saber si eres una novia romántica o atrevida! 😉 Mayoría de A - Romántica 😍...

Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...

Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 2032 días
Participé en el post de Ana
Hace 2033 días

Participé en el post de Nina
Hace 2033 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración