Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3507días 2hrs

Posts

10
Isabel
Santa maría la blanca
Isabel, El 17 de Julio de 2013 a las 01:36

¿Alguien sabe si está abierta la iglesia después de la restauración? Sería un sitio perfecto para una boda

Marian, viernes 28-Dic-18 13
Y
Hotel -casa Romana
Yoyo, El 14 de Abril de 2014 a las 13:20

Conoceis este hotel de la calle trajano? Ha sido el que mas nos gustó para hacernos las fotos ya que nos casamos de noche un 5 de julio y nos las haremos antes y claro,no es plan de irse a la plaza de...

Soraya, jueves 19-Jun-14 4
Andrea
Mascota en avion
Andrea, El 5 de Abril de 2014 a las 21:08

Yo tengo pensado ir a Asturias de luna de miel porque quiero llevarme a mi perrita con nosotros, pero he escuchado que las mascotas con menos de 10Kg pueden viajar en avion como equipaje de mano en su...

Blanca, miércoles 9-Abr-14 7
V
Novias españolas residentes en el extranjero
Virginia, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:20

¡Hola a todas! Como algunas ya sabéis, me encuentro viviendo en Lisboa, y aunque soy de Zamora y mi novio de Santiago de Compostela, estamos planificando nuestra boda en Ribadeo, un sitio muy especial...

Aida, lunes 5-Feb-18 77
G
Peluquera y maquilladora de novia en sevilla
Golter, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:08

Hola chicas!!! Pues lo dicho, queda ya poco para la boda y aún sigo sin encontrar peluquera y maquilladora. La historia es que las que encuentro no bajan de 200€, y no puedo gastarme ese dineral para...

Rosa, sábado 19-Abr-14 34
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Sara
El fotografo mas barato
Sara, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:17

Chicas necesito me aconsejeis en cual fotografo es el mas barato para contratar ya que no me aclaro mucho y por cuanto sale lo basico!

Daniel, lunes 24-Feb-14 16
M
Vestido invitada
Maria,78, El 24 de Enero de 2014 a las 14:59

Hola!esta mañana me he comPrado el vestido para las bodas que tengo este año pero ando perdida con el color de los complementos, había pensado en un tono rosa o nude para zapatos y el bolso lo llevo...

Maria, lunes 19-Ene-15 36

Grupos generales

Inspiración