Ir al contenido principal
D
Diana

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2423días 11hrs

7
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427

Grupos generales

Inspiración