Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2014
Buenas a tod@s! Me estreno por aquí y me encanta esto, hay muchísimas ideas para todo. Yo me caso el 4 julio de 2015, me encantaría conocer mas gente que... Ver más
Buenas a tod@s! Me estreno por aquí y me encanta esto, hay muchísimas ideas para todo. Yo me caso el 4 julio de 2015, me encantaría conocer mas gente que se case ese año!
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
9Buenasss ya va quedando menos para el día B, que nervios y ganas. Como llevais los preparativos y habeis decidido lugar para la luna de miel? haber si alguno coincidimos.

Buenas chicas!!!!! Aqui os dejo mis pai-pai echos con mucho cariño e ilusion. Gracias a una de las chicas que me paso las plantillas. Ya me queda poquito para el gran dia y cada dia estoy mas...

Buenas chicas, quería enseñaros los ramos que he hecho de fieltro, por si os puedo dar ideas. Estos son dos de los 4 que voy a hacer, tres de ellos son para regalar y el otro es para lanzarlo a las...

El 10/05/14 nos casamos y ya hemos preparado algunas cosas: - Estoy preparando confeti - He combrado barritas luminosas (aun no me han llegado) - Estoy haciendo los novios de goma Eva (fofuchos) -...

Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...

Hola chicas!!!! Queria enseñaros mis ramos de goma eva aun no estan acabados del todo me queda ponerle los lazos y me quedan hacer unos cuantos mas yo los voy a entregar como detalles para las mujeres...

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana

Hola a todos los novi@s!!! Soy nueva en esta red social!! Por fin tengo fecha de mi boda y me caso el 5 septiembre 2015. He estado comprobando cuantas cosas hay en esta red para organizar la boda de...