Rota, Cádiz · Desde Enero del 2013
Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar... Ver más
Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar nuestro día.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Deseo que mi boda sea emotiva, elegante, divertida , original,rodeada de todos nuestros familiares y amigos. Y que nuestros invitados la recuerden como un día especial, super divertido, lleno de sorpresas, único.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
21Buenasss ya va quedando menos para el día B, que nervios y ganas. Como llevais los preparativos y habeis decidido lugar para la luna de miel? haber si alguno coincidimos.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 4108 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasBuenasss ya va quedando menos para el día B, que nervios y ganas. Como llevais los preparativos y habeis decidido lugar para la luna de miel? haber si alguno coincidimos.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración