Albacete, Albacete · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas, como veo que la gran mayoria que viajais a Tailandia estais preocupadas os envio el informe que ha llegado a Madrid desde la sede de turismo en tailandia, espero que al final todas podais...
Buenos días. Me compré el chaqué en Albacete, en la tienda que hay en la Calle Carnicerías y me gustaría saber si alguien de aquí lo ha comprado ahí, porque estamos teniendo algunos problemas con las...
Hola!! Quería preguntar si alguna habéis contratado a "Disiarte" para las fotografias o el vídeo...es que, a mi me gusta más el tema del video de boda que las fotos..seré rara Tienen varios pack, de...
Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...
Hola chicas, nostros nos vamos ha hacer un circuito por china, salimos el lunes después de la boda y vamos a visitar Pekin, Xian y Shangai estamos super contentos y con unas ganas de que...
Estamos pensando ir a China de Viaje de Novios, saldriamos el 16 de Junio, alguien va a China? Qué agencias estais mirando y qué precios? Y qué os parece este Programa/Precio **** (Tasas)+85...