Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
Ola a todos !!! ya q os casais el mismo dia q yo me gustaría saber q tal lo llevais y como lo estais aciendo para acernos una idea entre todos jiji un beso
Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??
Hola chic@s!! Tengo una duda muy grande que a ver si alguna casada o alguien con mas idea q yo me explica como va... n entiendo el tema de la musica, nosotros debemos entrar los ultimos en el salon,...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Muy buenas... tengo un gran dilema! No se si el ramo se sigue entregando en el convite o no... pero yo tengo mi amiga del alma, a la que me gustaría entregárselo, pero claro luego está mi prima y mi...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Os voy a contar algo que hice en mi boda para tener muy presentes (más si cabe) a mis tres abuelos que me faltan. Es algo que emocionó mucho a la poca gente que se lo comenté, que no fueron muchos.......
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Hola !! Me caso el 27-06-15 en Valladolid y aunq no tenemos nada decidido, ya estamos mirando restaurantes y alguna q otra cosilla. Mi idea es cerrar el restaurante en marzo, pq tengo miedo a quedarme...