Noreña, Asturias · Desde Enero del 2014
Me he hecho un diario ^_^ www.MiBodaEnAsturias.es
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2014
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
Hola, me caso en abril por la mañana, y no se que decidir... a mi novio le hace ilusion casarse en un bonito jardin por lo civil y yo la duda que tengo es el vestido... se supone que en ese tipo de...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola chicas necesito un poquito de ayudita, ya creo que tengo claro el diseño de mi invitación de boda y buscaba papel con fondo negro y lunares blancos tipo cartulina (imagino que el papel scrap es...
La verdad es que no lo iba a hacer, pero como todo en mi boda, yo digo no lo hare y lo acabamos haciendo. Ya hace tiempo le comente a mi novio que me encantaria que su sobrina, llevase los anillos,...
Sabeis alguien cuanto cuesta uno en la zona de asturias? es q me estoy planteando hacerlo yo misma. gracias
Hola chicas!! Estoy mirando floristerías y esq me parece carísimo!! Y de momento no tengo a ninguna novia que se caes cd yo así q ... Alguna recomendación buena bonita y barata?? Gracias!!!