Ir al contenido principal
Luis
Luis

La Lantejuela, Sevilla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3303días 1hrs
Francisco
Novios que nos casamos con chaque
Francisco, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:33

Yo ya tengo el mio

Francisco, lunes 9-Mar-15 10
Lydia
Luna de miel en sri lanka y maldivas 2015
Lydia, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:26

Holaaa!! Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia o la idea de este combinado para la luna de miel! Nosotros nos vamos en mayo. Alguien mas? Si os apetece contarme y aconsejarme cositas....

Marta, viernes 17-Abr-15 24
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Eva.
Reloj para mi novio
Eva., El 9 de Febrero de 2015 a las 22:37

Hoy, aprovechando nuestro aniversario le he regalado a mi novio el reloj para la boda, grabado por detrás con los nombres y la fecha. Me hace ilusión compartirlo. Le ha encantado. :-)

Noelia, martes 2-Jun-15 35
Luis
Nuestras alianzas
Luis, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:42

Ya tenemos nuestras alianzas! Qué ilusión!

Lucía, martes 24-Feb-15 29 1.421
Reyes
Tailandia y maldivas
Reyes, El 31 de Enero de 2015 a las 14:00

Hola!! Acabamos de decidir nuestro destino para la luna de miel: Triángulo de Oro en Tailandia y Maldivas. Alguien que haya estado en alguno de estos dos lugares podría darme algunos consejos de qué...

JuanyCarmen, miércoles 9-Jun-21 45 2
M
Partida nacimiento
Maite, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:46

Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...

Lucia, miércoles 4-Feb-15 56
B
Lanzarote o gran canaria???
Beatriz, El 29 de Enero de 2015 a las 18:03

Ya sé que hay algún debate sobre esto pero no me ha quedado nada claro!!! Jeje Queremos irnos de luna de miel 9 días a las Islas Canarias. Habíamos pensado Riviera Maya pero conociéndonos, vamos a...

Yolanda, viernes 24-Feb-17 39
Luis
Web de boda
Luis, El 25 de Enero de 2015 a las 22:04

Estamos terminado la web de nuestra boda! Se me ocurre que podamos compartir aquí ideas. El enlace es temporal, pero si queréis irle dando un vistazo... www.mariayluis.heliocom.es Esperamos vuestras...

María, jueves 29-Ene-15 20
L
Japon y maldivas
Lmgarcia, El 4 de Enero de 2015 a las 17:59

Al final nos hemos decidido por Japon - Maldivas por vuestro comentarios y ahora he visto que somos muchos los que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar...

Lalaxa, viernes 4-Dic-15 15
Luis
Furgoneta vintage para photocall
Luis, El 17 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola! Estamos buscando en la provincia de Sevilla algun servicio de alquiler de furgonetas clásicas para poder utilizarla como photocall. Alguna recomendacion? Gracias!!!

Luis, domingo 18-Ene-15 3
Fejun20
Cursillos matrimoniales....
Fejun20, El 15 de Enero de 2015 a las 23:49

Chicas ayer nos llamaron para decirnos cuando seran nuestros cursillos para la boda,y lo mejor fue que encima han metido a mi chico en un curso para wue haga la confirmacion antes de la boda...que os...

Fejun20, sábado 17-Ene-15 7
Jessica
Japon y maldivas
Jessica, El 7 de Enero de 2015 a las 20:39

Hola a tod@s!!!! Voy de viaje de novios a Japon y Maldivas con salida 14 septiembre. Alguien que vaya en esas fechas?? Alguien ha hecho o va a hacer ese viaje y me puede ayudar?? Que estres!!! Estoy...

Inés, domingo 25-Oct-15 50
Luis
Traje de novio
Luis, El 10 de Enero de 2015 a las 01:16

Ya que veo un poco parado el tema... Acabo de comprarme el chaqué para mi boda y estoy muy ilusionado! Me lo he comprado íntegro en Carolina Herrera, y la experiencia ha sido fantástica ( un poco...

Monica, sábado 10-Ene-15 10

Grupos generales

Inspiración