La Barcena (San Felices Buelna), Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...
Holaa!! Creo el debate para ver si hay alguien mas por aqui que se case el 30 de agostooo, aver que tal llevais los preparativoss y tall. un besito chicas
Hola people¡¡ de viaje de novios nos vamos a la costa oeste de EEUU. ¿Alguien que también haga este viaje?
Hola chic@s después de dar la vuelta al mundo tenemos viaje contratado, os dejo información del viaje para quien le pueda interesas me falta rellenar y acepto ayuda para mejorarlo.Si alguien conoce...
Hola alguien va a rivera maya el 8 de septiembre?¿en el hotel palladium kantenah?¿
Hola! Os escribo por si alguna aún no habéis hecho las invitaciones y estáis mirando opciones y presupuestos. He encontrado una diseñadora en Cantabria con las tres B (bueno, bonito y barato). Nos ha...
HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY EMPEZANDO A MIRAR FOTOGRAFOS PARA LA BODA PERO NO TENGO DEMASIADO PRESUPUESTO ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR UNA BODA LOW-COST
Hola estoy haciendo un listado de los lugares en los que me gustaría hacerme fotos vestida de novia!!! Si alguien se anima podíamos compartir. Ruta de los árboles singulares en UCIEDA Pinar de...