Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3581días 18hrs

9
Anastasia
Zapatos
Anastasia, El 31 de Enero de 2017 a las 18:57

Buenas tardes a tod@s, Estoy buscando unos zapatos para verano(la boda es en pleno julio), cómodos y con un tacón bonito. Pero tienen que ser lilas, morados o violetas... El problema es que no...

Isabel, miércoles 1-Feb-17 21
Noej
Zapatos a medida en madrid
Noej, El 24 de Enero de 2017 a las 19:59

Hola chicas! Necesitaba de vuestros consejos, estoy algo desesperada aunque creo que voy bien de tiempo, no encuentro ningun zapato que me convenza y los que veo son carisisisimos, habia pensado en...

Marta, sábado 28-Oct-17 19
L
Zapatos a medida
Liber, El 28 de diciembre de 2016 a las 16:18

Hola de nuevo grupo! Soy una cansina pero estoy hecha un mar de dudas y vosotr@s sois mi fuente de ayuda e inspiración, jejejejeje (pelota). Me he enamorado de unos preciosos zapatos de una firma...

Liber, viernes 3-Feb-17 27
Mariana
Busco estos zapatos o algo parecido
Mariana, El 14 de Abril de 2016 a las 21:45

Hola a todas. Estoy en búsqueda de estos zapatos o algo parecido. Me gustan muchísimo y serían mis zapatos ideales.

Belle, domingo 19-Feb-17 27
Vanesa
Zapatos de novia
Vanesa, El 13 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola!! Alguien podría ayudarme a encontrar estos zapatos???

Maria, viernes 15-Abr-16 22
T
Ayuda para buscar los zapatos
Tina, El 13 de Abril de 2016 a las 15:49

Buenas a tod@s, He decidido escribir para ver si alguien me puede ayudar a encontrar unos zapatos. Resulta que siempre he sabido que el día de mi boda quería llevar los zapatos de Dorothy (El mago de...

Maria, viernes 15-Abr-16 6
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128
M
Zapatos??
Marga, El 26 de Enero de 2015 a las 21:44

Hola, busco unos zapatos que me enamoren, algo muy mio, donde pueda elejir los detalles, ya que soy una apasionada, he oido que hay sitios que puedes diseñarlos, alguien conoce alguno??

Asun y Rocío, martes 27-Ene-15 10
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411

Grupos generales

Inspiración