Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas! Necesitaba de vuestros consejos, estoy algo desesperada aunque creo que voy bien de tiempo, no encuentro ningun zapato que me convenza y los que veo son carisisisimos, habia pensado en...
Hola de nuevo grupo! Soy una cansina pero estoy hecha un mar de dudas y vosotr@s sois mi fuente de ayuda e inspiración, jejejejeje (pelota). Me he enamorado de unos preciosos zapatos de una firma...
Hola a todas. Estoy en búsqueda de estos zapatos o algo parecido. Me gustan muchísimo y serían mis zapatos ideales.
Hola!! Alguien podría ayudarme a encontrar estos zapatos???
Buenas a tod@s, He decidido escribir para ver si alguien me puede ayudar a encontrar unos zapatos. Resulta que siempre he sabido que el día de mi boda quería llevar los zapatos de Dorothy (El mago de...
Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...