Agramunt, Lleida · Desde Enero del 2014
Sencilla y soñadora
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Holaa!!! He vist aquí que tenim algo en comú, i es que el 4 d'ctubre es el nostre dia!!!! Que tal ho porteu??? Si voleu comentar alguna cosa, o compartir, doncs aquí tenim aquest grup!
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!!!!Se que aun es pronto por que me caso el 1-8-15,pero es que estoy buscando zapatos de cuña para novia en Madrid y no encuentro ninguna tienda para verlasvosotras sabeis de algun sitio...
Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...
Ya tengo mis detalles para el gran dia!! Nos casamos en septiembre, aun quedan 5 meses, pero fuimos tan pronto a escogerlos que ya nos han llamado para recogerlos. A las mujeres un monedero, queriamos...
Holaa!! Me caso en mayo de 2015, pero ya me hago una idea de como sera el dia, familia, amigos, .. pero no tengo la idea de que tipo de vestido puede ser el mio. Sabeis donde mirar, si teneis alguna...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola xicas. Abro este foro pare ver si hay alguna novia de lleida psra el 2015 y asi poder ir compartindo cositas. Yo me caso el 11/07/2015.