Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
El mejor día de mi vida !!!!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Pues eso como escuchais o leeis, hoy me he traido mi vestido de novia de la tintorería despues de hacer el post-boda, la verdad que tengo en el cuerpo una sensación muy extraña como de vacio de saber...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Chicas a 70 días de nuestra boda hemos recibido el primer regalo y nos hemos quedado un poco pillados. Nosotros llevamos viviendo más de 2 años juntos y la casa la tenemos montada, así que decidimos...
Ánimo a todas las novias que están preparando su boda a que se tomen los preparativos con ilusión, pork deberás vale la pena tanto esfuerzo, ya puedo decirlo! Ya mi sueño vivido!! Ya habló de pasado...
Hola chicas, tengo un problema. Estoy organizando el día de mi boda para que me de tiempo a todo y mi peluquera y mi estilista no se ponen de acuerdo, la estilista dice que primero hay que maquillar y...
Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...
Hola!!!! Vais a poner tarjetas de agradecimiento? La verdad es que yo no sabía ni que existía hasta que keda he metido en este jaleo de organizar una boda jeje pero la verdad es que me parece un...
Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4: