Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

El mejor día de mi vida !!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 6hrs
Encarnación
Sensación al colgar el vestido y saber que no me lo pondre más
Encarnación, El 9 de Julio de 2014 a las 14:11

Pues eso como escuchais o leeis, hoy me he traido mi vestido de novia de la tintorería despues de hacer el post-boda, la verdad que tengo en el cuerpo una sensación muy extraña como de vacio de saber...

Encarnación, martes 22-Jul-14 72
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
G
¿Qué os regalaron?
Gema, El 28 de Junio de 2014 a las 15:16

Chicas a 70 días de nuestra boda hemos recibido el primer regalo y nos hemos quedado un poco pillados. Nosotros llevamos viviendo más de 2 años juntos y la casa la tenemos montada, así que decidimos...

Tú y Yo, sábado 19-Jul-14 38
Sandra
Un cuento de hadas!!
Sandra, El 7 de Julio de 2014 a las 21:25

Ánimo a todas las novias que están preparando su boda a que se tomen los preparativos con ilusión, pork deberás vale la pena tanto esfuerzo, ya puedo decirlo! Ya mi sueño vivido!! Ya habló de pasado...

Yolanda, martes 8-Jul-14 51
Silvia
Primero peluqueria o maquillaje
Silvia, El 7 de Julio de 2014 a las 11:50

Hola chicas, tengo un problema. Estoy organizando el día de mi boda para que me de tiempo a todo y mi peluquera y mi estilista no se ponen de acuerdo, la estilista dice que primero hay que maquillar y...

Maria, miércoles 13-Ago-14 38
Sara
Aquien dais vuestro ramo??
Sara, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!!! A quien vais a dar vuestro ramo?? Y de que manera?? Yo se lo dare a mi suegra porque es como una madre para mi ya que no tengo...pero noose coo darselo :-S ni de que manera me hechais...

Virginia, miércoles 9-Jul-14 89
Sara
Tarjetas de agradecimiento!!!
Sara, El 7 de Julio de 2014 a las 17:39

Hola!!!! Vais a poner tarjetas de agradecimiento? La verdad es que yo no sabía ni que existía hasta que keda he metido en este jaleo de organizar una boda jeje pero la verdad es que me parece un...

Angela, miércoles 9-Jul-14 23
Maria
Duda ramo
Maria, El 7 de Julio de 2014 a las 19:23

Hola chicas! A ver os cuento mi duda, tenia claro que mi ramo iba a ser de paniculata hasta que vi las peonias y me enamore de ellas. Buscando y buscando encontré este ramo que une a las dos y además...

Gema, miércoles 9-Jul-14 38
Andrea Rg
Cual os gusta mas?
Andrea Rg, El 7 de Julio de 2014 a las 22:12

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Sara, martes 7-Oct-14 185

Grupos generales

Inspiración