Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola! Alguna de vosotras se ha comprado el vestido en RC? Estoy a 37dias y aun no he hecho ninguna prueba, llame hace un par de semanas y m dijeron q tranquila, xo los nervios ya mpiezan!
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chic@s!! Hacía mucho tiempo que no me conectaba ya que ahora una empieza a estar más atareada y sin darme cuenta me conecto hoy justo cuando faltan 2 meses!! que ganitas tengo ya jeje. Vosotras...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola chicas! Adoro los vestidos de novia con espalda descubierta. Creo que le dan al look de novia un toque dulce y sensual a la vez. Os traigo tres espaldas para morir de amor. Del 1 al 10, qué notas...
Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...