Alhama De Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
Llevo con mi novio 9 años y hemos decidido dar el siguiente paso: CASARNOS. Lo hemos decidido con poca antelación, y ya que mi novio se fía más de mí que... Ver más
Llevo con mi novio 9 años y hemos decidido dar el siguiente paso: CASARNOS. Lo hemos decidido con poca antelación, y ya que mi novio se fía más de mí que de él, ha delegado casi todas las responsabilidades en mí.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
13Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola xicas.... os dejo una idea para hacer vosotras mismas para regalar a los invitados, sale barato, el botecito de los xinos por 0,60 y la planta en invernadero por 0,70, esto era una prueba al...
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola chicas, me han dado en el metro una oferta para hacer 50 fotos gratis, solo pagas gastos de envío 4€ ( si alguna le interesa que me escriba y le pongo en privado la página, no quiero poner...
Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...
Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando...
Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
Hola Novias Murcianas!! Abro este debate para que vayamos comentando todos los preparativos de nuestra boda para 2014. Espero aquí podamos compartir opiniones y consejos sobre los preparativos de...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola a tod@s: estoy hecha un lío con la música que va a acompañar la ceremonia en la iglesia. Me caso en una iglesia pequeña, pero no sé qué tipo de músicos buscar ni qué canciones pueden tocar....