Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....
Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola chicas! Acabo de comprometerme y, aunque la boda no es hasta el año q viene, ya estoy empezando a organizar mis ideas pues estoy viviendo en Londres y la boda será en España. Aquí es algo muy...
Hola chicas, soy de molina mi novio y yo nos casamos por fin tenemos la fecha pero no sabemos ni por donde empezar.
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola a tod@s, el motivo de crear este debate es para ver si me podéis ayudar!. Estoy buscando la figura de tarta de bodas, he estado y estoy mirando muchas en tiendas físicas y por internet pero la...
Hola! Hace un par de semanas estuvimos mirando las fechas de cursillos prematrimoniales en Murcia. Subo el cartel con las fechas y teléfonos de las parroquias, por si os sirve de ayuda. Lo que aparece...
Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...