Llança, Girona · Desde Enero del 2014
hola,somos jose & sabrina,hemos decidido casarnos en plan hippie,y tenemos cinco niños! Despues de mucho tiempo dandole vueltas llega el dia y voy de... Ver más
hola,somos jose & sabrina,hemos decidido casarnos en plan hippie,y tenemos cinco niños! Despues de mucho tiempo dandole vueltas llega el dia y voy de bolido... Al final nos casamos en un pantano! Pantà boadella-darnius (gerona)
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2016
A 18 dias de la boda y todavía no me he hecho ni la prueba del vestido ni nada.... Me lo compré en ada novias en noviembre y me cogieron las medidas ...pero a fecha de hoy la dependienta me dice que...
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Buenas a todas! como llevais los preparativos? yo de momento solo he mirado masias etc... algun catering que otro y nos han invitado a pasar el dia con comida incluida en san hilari sacalm,alguien a...
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola a todas He decidido iniciar este debate pues en otro he visto que se trata el detalle de los invitados que son adultos sin embargo no he visto ninguno en el que se den ideas de que tipos de...
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
¡Buenas! Tras dedicir que me iba a maquillar yo empecé a buscar donde comprar el maquillaje. Finalmente fui a parar a Kiko, la verdad es que era mi primera opción y como tal se quedó, fue llegar y dar...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...