Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Llança, Girona · Desde Enero del 2014

hola,somos jose & sabrina,hemos decidido casarnos en plan hippie,y tenemos cinco niños! Despues de mucho tiempo dandole vueltas llega el dia y voy de... Ver más

hola,somos jose & sabrina,hemos decidido casarnos en plan hippie,y tenemos cinco niños! Despues de mucho tiempo dandole vueltas llega el dia y voy de bolido... Al final nos casamos en un pantano! Pantà boadella-darnius (gerona)

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2016

3588días 5hrs
La Novia
Sin vestido!
La Novia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:50

A 18 dias de la boda y todavía no me he hecho ni la prueba del vestido ni nada.... Me lo compré en ada novias en noviembre y me cogieron las medidas ...pero a fecha de hoy la dependienta me dice que...

Jesica, sábado 16-Jul-16 42
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Sabrina
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Girona
Sabrina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:53

Buenas a todas! como llevais los preparativos? yo de momento solo he mirado masias etc... algun catering que otro y nos han invitado a pasar el dia con comida incluida en san hilari sacalm,alguien a...

Marta, jueves 29-Oct-15 8 353
Carla
Sorteo de un vestido de novia Casajuana Novias! :)
Carla, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...

Carla, martes 14-Oct-14 74
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
M
Detalles boda para niÑos y niÑas
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:23

Hola a todas He decidido iniciar este debate pues en otro he visto que se trata el detalle de los invitados que son adultos sin embargo no he visto ninguno en el que se den ideas de que tipos de...

Míriam, viernes 22-Ago-14 6
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
J
Mi maquillaje para el día B.
Juma, El 17 de Agosto de 2014 a las 00:34

¡Buenas! Tras dedicir que me iba a maquillar yo empecé a buscar donde comprar el maquillaje. Finalmente fui a parar a Kiko, la verdad es que era mi primera opción y como tal se quedó, fue llegar y dar...

Juma, martes 19-Abr-16 167
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Sabrina
Ideas
Sabrina, El 19 de Enero de 2014 a las 01:12

Exponerme ideas para los niños

Sabrina, jueves 6-Mar-14 11

Grupos generales

Inspiración