Ir al contenido principal
Boda A La Vista
Boda A La Vista

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Que puedo decir sobre mi boda... estoy muy nerviosa. No quiero que falte ningún detalle. Quisiera que fuera un día luminoso, brillante. Por otro lado,... Ver más

Que puedo decir sobre mi boda... estoy muy nerviosa. No quiero que falte ningún detalle. Quisiera que fuera un día luminoso, brillante. Por otro lado, echaré muchisimo de menos a mi padre y me acordaré mucho de el y de que no está en este día tan importante, pero sé, que allá donde esté, estará sonriendo... Y sobre todo, en mi mente está la idea clara, quiriero que todo el mundo sea feliz.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3621días 22hrs

Posts

12
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
M
Si ganaramos 5000 euros lo gastariamos...
Macarena, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:08

EN UN PRECIOSO Y GRAN VIAJE DE NOVIOS!!

Jennifer, lunes 21-Abr-14 26
Jessica
Como lo haceis?
Jessica, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...

Noelia, miércoles 23-Abr-14 47
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Jessica
Mis nenúfares de arroz
Jessica, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:27

Aquí os dejo mis nenúfares de arroz. La verdad es que el montaje final no lo puedo hacer hasta que no llegue el día de la boda, pero una vez haya pasado el día prometo dejar foto en el foro para que...

Lorena, jueves 3-Abr-14 36
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549

Grupos generales

Inspiración