Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y...
Hola! Primero, Enhorabuena a todas las parejas que como nosotros ya habeis disfrutado del Gran dia!! Nosotros nos casamos el 27 de Junio y la verdad que sigo en una pompa...los recuerdos me vienen a...
Hola hay alguien que se casé o se haya casado en el restaurante PICNIC de Pedrajas de san esteban??
Por fin termine mis tazas pintadas a mano para los niños! Como son de edades varias...estan pintadas con algo que les representa a cada uno de ellos. Las llenaremos de chuches y las envolveremos en...
Hola !! Me caso el 27-06-15 en Valladolid y aunq no tenemos nada decidido, ya estamos mirando restaurantes y alguna q otra cosilla. Mi idea es cerrar el restaurante en marzo, pq tengo miedo a quedarme...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana
Hola!!Cuantas se casan en 2015??Se que aun queda mucho pero asi entre todas nos podemos ayudar,dar ideas,.... Yo la fecha la tengo 13/06/2015 pero me queda todo!!No se que iglesia,ni que...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...
Hola!! Queria dar mi animo a todas las novias que como yo hemos empezado la operacion bikini para entrar en nuestri vestido de novia y vernos radiantes en nuestro gran dia!!! En mi caso parece que...
Pues aqui os pongo unos tutoriales para los que como yo tengais que aprender un poquito a bailar el vals para la boda... https://www.youtube.com/watch?v=-h66yrK-lhg&feature=related...