Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3939 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3939 días
Hola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y luego una vez que estaban montadas las pinte a...
Creé un post
Hace 3940 díasHola! Queria compartir con vosotras mis zapatos que use en mi gran dia! Eran unas sandalias negras q me encantaron. Mi estilo era personal con influencias pin up por lo que las forre en dos colores y luego una vez que estaban montadas las pinte a...
Creé un post
Hace 3940 díasHola! Primero, Enhorabuena a todas las parejas que como nosotros ya habeis disfrutado del Gran dia!! Nosotros nos casamos el 27 de Junio y la verdad que sigo en una pompa...los recuerdos me vienen a la cabeza constantemente y me emociono un monton!!...
Participé en el post de Soñadora
Hace 3940 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3948 días
Por fin termine mis tazas pintadas a mano para los niños! Como son de edades varias...estan pintadas con algo que les representa a cada uno de ellos. Las llenaremos de chuches y las envolveremos en papel celofan. Que ganas de darselas!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3970 díasPor fin termine mis tazas pintadas a mano para los niños! Como son de edades varias...estan pintadas con algo que les representa a cada uno de ellos. Las llenaremos de chuches y las envolveremos en papel celofan. Que ganas de darselas!!
Hola Rosa Bueno como habíamos comentado, nose si sigues interesada en que nos pongamos de acuerdo para la decoración de la iglesia. Si sigues pensando igual, te dejo mi correo electrónico para que me escribas y vamos pensando en las opciones q podemos tener: susy_sd@hotmail.com Un Saludo ! !
Participé en el post de Susana
Hace 4384 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4428 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4428 días
Participé en el post de Laura
Hace 4431 días
Participé en el post de Laura
Hace 4434 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4450 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.