Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Quedan 2 días! Espero tener suerte!
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Aquí teneis una simulación de lo que será mi ramo, las rosas serán de color rosa bebé, que os parece?
He creado dos bolas gigantes de flor artificial para la entrada q iran en un altillo cada una..os gustan?
Hola!!!tengo una duda, cualquiera puede comprar en los almacenes chinos que venden al por mayor de Badalona?sin ningún tipo de papel ni nada? Muchas gracias!
Hola chicas q os parecen los lazos con las etiquetas y el color de los lazos lo estoy haciendo yo y la verdad q se me da un poco mal hacer lazos jejej a ver como lo veis vosotras un beso
Que pondréis en vuestra boda? Cada vez hay mas cosas. Candy bar, photocal, libro de firmas, árbol de huellas, fotomatón...
Hola estoy buscando para recordatorio las caras venencianas pero en tamaño pequeño alguien sabe donde puedo conseguirlas en barcelona gracias
Hola a todas! Que os parece este ramo como ramo de novia y los prendidos? Estan hechos con flores artificiales. Gracias!!
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Las estoy pintando una a una con rotuladores para ceramica, tienen mucho trabajo... pero es que nos encanta este tipo de tazas con mensajes positivos. Espero que os gusten! :
A ver si me ayudáis chicas me gusta el ahumado chicas y me gustaría darle un toque a los ojos .. Pero que lío dios Cual os gusta? Me dais opinión?
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Hola alguien me puede decir donde puedo comprar una moqueta para la ceremonia en blanco economica necesito 26m +- soy de san sebastias gracias