Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2014
Soñadora y perfeccionista. Me gusta que las cosas salgan bien.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio....
Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...
Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...
Hola chicas!!! Nos casamos en 2 años pero tenemos claro que esa será la luna de miel. Y no meto mas sitios porque no me da tiempo jajaja. Alguna la ha hecho o la va a hacer? Hemos estado mirando un...
Buenos días! Alguien sabe tiendas por Badajoz o alrededores o boutiques donde confeccionen trajes para niños y niñas siguiendo la misma línea para los dos? O páginas web donde pueda coger ideas?...
Alguien conoce a alguna empresa de autobuses que sea de calidad y de buen precio por la zona de merida? Gracias!
Hola a todos Estoy viviendo en Huelva desde hace unos años. Quiero casarme para 2017 y no se muy bien como está el tema precios por esta zona. Soy de un pueblo pequeño y llevo muchos años viviendo...
Hola chicas! he visto hilos donde se pregunta por este sitio pero nadie que se haya casado allí. Lo hemos estado viendo y nos ha gustado mucho la verdad, pero me gustaría la opinión de alguien que se...
Hola! ! Alguien sabe cuántos testigos son necesarios en una ceremonia civil en la provincia de Badajoz?Gracias
Hola! Soy de un pueblo de Badajoz y hemos contratado un coche clasico Alguien ha contratado con la empresa Limusinas de Badajoz? Mas que nada para q nos digan sus impresiones y que tal les fue. La...
Holaaa!! Estamos mi novia y yo preparando la boda para el año que viene y estamos con la duda del lugar de celebración del banquete. Hemos contactado con varios sitios y nos han mandado los menú y...
Chicas, donde haceis los cursos? Conoceis alguna página donde se pueda mirar el calendario de los cursos? O es mejor ir a preguntar a cada parroquia
Hola chic@s, sabéis de algún grupo o solista que cante bien para iglesia? No encuentro nada que me guste y no suba a los 300EUR.
Quiero mi ramo y mis zapatos de un color. Que color se lleva este verano? Azul. Rosa palo. Rojo?
Holaaa chicas, estoy pidiendo presupuestos para que me hagan el video el dia de la boda, tengo 2 que me interesan, GRAN ANGULAR de almendralejo y FOTOGRAFIA PEREZ de badajoz, alguna lo tiene...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola chicas! Tengo una duda... Vais a ponerle el mismo menú al fotógrafo, dj, a quien os organice la boda... Que a los invitados? Es que no se como hacerlo. Tengo fotógrafo, videografo, dj y dos...
Hay una pag en internet que vende letras gigantes para bodas. Se llama chalindd. Por si OS interesa
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha estado de boda en esta finca. Es probable que mi hermano se case allí al año que viene y nos gustaría saber que tal ha ido la cosa tanto decoración como catering...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...