Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Buenas noches chicas... Llevo más de 1 año organizando la boda de mis sueños con un bajo presupuesto..dejándome la piel en cada detalle y durmiendo menos horas de las q me gustaria. Llevo nerviosa...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Hola, me gustaría saber qué diferencia hay entre los proveedores que tienen la etiqueta de top, premium o los que no la tienen. ¿Qué significa? Gracias!
Hola a todas!!!! Estoy mirando ya la ropa interior para el gran día. Quiero algo bonito pero tampoco demasiado caro y que pueda ponerme más adelante. alguna podría decirme tiendas? En pronovias me...
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y es que estoy un poco agobiada con la búsqueda de peluquería! Me caso cerca de Granollers (Barcelona) y por comodidad necesito encontrar una...
Mass dudas.!! ajajajajaj Me caso x lo civil... Y no quiero un vestido de novia... Pues prefiero un vestido normal q depues me pueda poner otro dia... No me quiero gastar mucho.. Aunque creo que un...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola a todas. Este próximo jueves tengo mi primera cita para empezar a probarme vestidos. Será en Pronovias. El caso es que había pensado ir allí (tengo cita a las 16:30) y luego si me sobraba tiempo...
Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Pues aqui os dejo los modelos q han colgado en la web para saber opiniones y ver que tal os parecen los vestidos del 2015!!! ` ` ` ` ` `
Hola amigas ,os pido consejo, me caso el sabado y me hacen limpieza de cutis el lunes de esa misma semana tengo la piel muy sensible , que me recomendais, cancelo cita ?
Hola novi@s!!! ¿Vosotras váis a seguir la tradicién de llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul? Yo de momento tengo el prestado (los pendientes) y el azul (la liga). Contadme que váis a llevar...
En el duelo de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera novia con complementos en amarillo o preferís el toque romántico de la segunda?? 1. 2.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Es una opción que estoy barajando ...llevar los zapatos rojos o azul pavo...k pensáis? ? Alguna de vosotras lo habéis hecho??
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...