Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Tenemos en mente varios destinos muy diferentes entre sí y nos gustaría saber por cual de todos ellos decidirnos. Nuestra primera opción es un combinado de Dubai-Maldivas, en segundo lugar un viaje...
Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Voy de Blanco, la mantelería y las sillas són blancas, como escoger el color identificador? Debo ir primero a escoger las flores? Debo seguir la línea de las invitaciones? Voy un poco perdida y es un...
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...
Hola chic@s!! estamos muy en duda con el viaje de novios,lo único q tenemos claro es que queremos ir a New York + playa preciosa y no queremos ni Mexico ni Punta Cana ya q ya hemos estado! La...
A mi futuro marido y a mí solo nos queda una abuela a cada uno y entonces queremos hacerles un regalo especial para ellas y ya que tenemos DJ que ambientará toda la boda nos ha dicho que podríamos...
Hola alguna novia que se case en cantabria este año? Vivimos en zaragoza pero queremos casarnos alli (soy de alli) entre sept y dic. Aun no tenemls nada mas decidido!
Hola!!!ahí algo que no me deja dormir, me quiero casar por la iglesia, pero en un finca al aire libre, me han comentado que el cura no sale de la iglesia para casar y que las bodas así (al aire libre)...
Pues eso que no me decido entre estas dos opciones y a mi pareja le da igual una que otra y no se que hacer las dos me salen igual de precio por ser en agosto pero qué opináis vosotras ??
Chicas alguna habéis hecho crucero con esta compañia? Me da miedo q sea muy cutre, o estemos mal atendidos,restaurantes abarrotados....estamos sopesando esta posibilidad o ir a Lanzarote! Alguien me...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!