Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Necesito ayuda alguien sabe de algún restaurante k se pueda celebrar un banquete con 25personas???estoy exa un lio😔😔
Hola chic@s! Sigo aquí en mi búsqueda de un lugar que se ajuste a mi presupuesto, aviso tocho. Le he echado un ojo al New Fussion, aunque tendría que renunciar a tener un jardín/terraza. También estoy...
Buenos días busco restaurante para boda civil 40 invitados, económico y que este en Zaragoza capital me podeis dar ideas... ando un poco perdida
Holaaaaa!!! Nos casamos el mismo día! Jejejeje ya tenéis los preparativos?
Buenas noches! He abierto el debate, para ir aportando ideillas para esas novias que nos casamo en Zaragoza en el 2018! Aunque quede aún algún tiempecillo, nos podríamos ayudar cuando se tienen que ir...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...