Baza, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Hola chicas! os cuento que suspendemos la boda tal y como la estabamos enfocando, es decir habiamos planeado una boda BODA, con un salon de bodas, fotografo y video, vestido de NOVIA novia!!! y lo...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...