Ir al contenido principal
R
Rocio

Baza, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2024

568días 8hrs

5
Vicky
Se "suspende" la boda
Vicky, El 1 de Agosto de 2013 a las 23:31

Hola chicas! os cuento que suspendemos la boda tal y como la estabamos enfocando, es decir habiamos planeado una boda BODA, con un salon de bodas, fotografo y video, vestido de NOVIA novia!!! y lo...

Fallereta, lunes 31-Mar-14 21
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Sonia
Organizar las mesas de invitados!!!!!
Sonia, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:33

Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...

Pekeña, domingo 13-Abr-14 43
Inma
Primer Baile de los novios
Inma, El 29 de Enero de 2014 a las 21:18

Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...

Sandra, domingo 31-Ago-14 139
Betty
Luna de miel 2014, donde os váis??
Betty, El 15 de Febrero de 2014 a las 08:42

Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...

Betty, jueves 3-Abr-14 134

Grupos generales

Inspiración