Granada, Granada · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2025
8Tengo un mar de dudas nse con que canción entrar. Quiero que sea en español y si es flamenquita mejor. Gracias
Hola comu estoy a 7 días de mi gran día y no se que canción poner para mi entrada, estoy buscando y no hay ninguna que me transmita para ese gran momento. Ayudarme plis gracias a tod@s 🥰✌
Holaaa!! Necesito ideas. Por razones económicas no podemos llevar fotógrafo y me gustaría hacer un juego para que los invitados o algunos de ellos hagan fotos xulas en momentos que nosotros no vamos a...
Alguien sabe dónde encontrar texto de ritual de arena incluyendo un niño??
Hola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso en agosto del 2025 soy de Granada y me gustaría buscarme un vestido barato, me niego a pagar 1000 euros por un vestido de un día. Tengo talla grande y no me importa desplazarme.
Hola chicas llevo muy poquito viviendo en Granada y nos queremos casar aquí pero toda la familia es de afuera me gustaría un sitio donde celebrar la boda y que se puedan quedar a dormir??