Granada, Granada · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 290 díasTengo un mar de dudas nse con que canción entrar. Quiero que sea en español y si es flamenquita mejor. Gracias
Participé en el post de Andrea
Hace 290 díasHe votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Creé un post
Hace 293 díasHolaaa!! Necesito ideas. Por razones económicas no podemos llevar fotógrafo y me gustaría hacer un juego para que los invitados o algunos de ellos hagan fotos xulas en momentos que nosotros no vamos a poder estar. Gracias
Participé en el post de Vanesa
Hace 299 díasParticipé en el post de Noe
Hace 349 díasCreé un post
Hace 350 díasHola! Necesito ayuda. Para entrar al altar mi papá murió y me lleva a mi hermano. Pero necesito alguna canción que me acompañe y hable de los papás. He pesando la de mi héroe de Antonio Orozco. Me podéis ayudarme a buscar más? O si alguien lo ha...
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 566 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 566 díasHe votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 573 díasHola me caso en agosto del 2025 soy de Granada y me gustaría buscarme un vestido barato, me niego a pagar 1000 euros por un vestido de un día. Tengo talla grande y no me importa desplazarme.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.