Toledo, Toledo · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas, OS quiero comentar que hice un pedido a este proveedor y comobhw quedado tan contenta queria comentarlo con vosotras, estaba buscando tazas pizarra para regalar a los niños e hicimos un...
No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...
Hola chicas! Me caso en agosto de 2015, y la verdad es que me encantaría ir mirando vestidos ya...pero no se si es un poco pronto... Además mi madre y mi hermana están ya deseando y al vivir yo en...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Holaa boderos/as!!! Como van esos preparativos?? Bueno que os parecen este tipo de bodas?? Desde hace mucho mucho tiempo tenía en mente que el día que me casase sería en verano y al aire libre y por...
Hola! Voy a empezar a tomar la pildora, pero tengo miedo de engordar o que se me ensanchen las caderas, eso he leido por ahi... La que la tomais cuanto tiempo llevais tomandola y que cambios habeis...
Buenas!!! veo que ya somos 5 los que nos hemos animado para el 8 de agosto de 2015!!! aun queda muchooo pero no está de mas empezar con algún preparativo. Nosotros, de momento, solo tenemos cogido el...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...