Teba, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola chicas, Para ceremonia civil, ¿Que tipo de ritual vais a realizar? ¿Vais a hacer votos?
Hola a tod@s, Tengo letras gigantes de corcho de 1.20 en corcho blanco, me gustaría decorarlas un poco ¿Què aconsejáis?
Hola novias! Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison...
Hola! Alguien sabe donde encontrar medias reductoras, de estas que llegan a la cintura, pero que no tenga costura?? Hoy me compre.unas que genial para el vestido, pero x delante tienen la costura y se...
Hola, os casáis????
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola comunidad... llevo desde el viernes en mi casa sin trabajar por el virus... Cómo lo lleváis por aquí? Quien se case el 25 de abril, como nosotros, q vais a hacer? Nosotros queremos esperarnos una...
Hola! Estoy dudando si coger los complementos ( tocado, pendientes, cinturón) en dorado o plateado. Pienso que en plateado no se verán mucho y es más típico. Soy blanca de piel, ojos marrones y el...