Pontevedra, España · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
9Hola: Este fin de semana pasado se celebró Louro Bodas en el restaurante Manolo de Porriño. Alguien que fuese y cuente que tal estuvo... Merecía la pena ir o mereció la pena no ir? Gracias!!!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola chicas, aprovecho para presentarme y pedir consejo/recomendaciones a las que llevais esto más avanzado, yo empezando con la búsqueda del lugar, queremos un sitio acogedor, tipo pazo/casa rural o...
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Buenas tardes chicas! hay alguien que ya haya contratado el Rectoral de Cobres para celebrar su boda?????
Hola chic@s!! Os animo a todos a asistir a la segunda edición del salón Si Quiero, que se celebrará los días 8 y 9 de febrero en Pontevedra. A mí aún me faltan muchas cosas, así que no me la pierdo...
Chicas me case el año pasado en julio y me compre una alianza que tiena mitad mate mitad y en cinco meses me ha quedado lisa eh ido a la tienda y me a dicho que eso es del uso y que si no quiero que...
Mirad que me acaban de mandar desde groupon!! A ver si os sirve a alguna!!! Sesión de fotos con 80 fotos por 24,95€ o reportaje de boda con 100 fotos por 49,95€ http://bit.ly/1d7gqtm