Ir al contenido principal
S
Stely

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4248días 10hrs
S
Busco modelo salomón de yolan cris :(
Stely, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:17

Estoy enamorada de ese vestido y no consigo encontrarlo tampoco puedo permitirme lo que cuesta así que hago un llamamiento para que me ayuden e incluso si conocen a alguien para que se ponga en...

Stely, miércoles 7-May-14 17
Sara
Mi arroz en sus nenúfares
Sara, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?

Elad, lunes 12-May-14 49
Vanny y Javi
Por fin tengo mis medias de color carne con blonda blanca!!!
Vanny y Javi, El 22 de Abril de 2014 a las 23:59

Hola futuras novias!!!!! Os escribo para contaros que por fin me han llegado las medias!!!!! Las habia buscado y rebuscado hasta que al fin encontre las que queria!!!!! Son una pasada y puestas quedan...

Vanny y Javi, sábado 26-Abr-14 29
M
Zapatos de novia : alpargatas/espardenyes
Maite, El 23 de Febrero de 2012 a las 07:32

Hola Chicas. No estoy acostumbrada a los tacones y aunque no son excesivamente altos los que he comprado de novia... sé que no aguantaré todo el día con ellos. Una amiga me comentó que hay Espardenyes...

Pompi, jueves 4-Dic-14 66
S
Zapatos blancos o de color
Stely, El 23 de Marzo de 2014 a las 01:23

Estoy indecisa el estilo de mi vestido es algo hippie pero me gustaría unos taconazos en rojo que le den un toque vintage. Mis hermandas dicen que cuñas pero las veo algo sosas. Que decís????

Beatriz, domingo 30-Mar-14 16 468
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
S
Yolan Cris de segunda mano o en outlet
Stely, El 28 de Enero de 2014 a las 05:34

Hola chicas estoy agobiada porque me he probado un yolan cris y no quiero otro vestido pero son muy caros. Si alguien vende el suyo me gustaría saber el modelo y precio. Gracias Por adelantado

Mrgt, martes 22-Dic-15 13
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482

Grupos generales

Inspiración