Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

8
Sveta
Video para la boda en alicante
Sveta, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:28

Hola chicas! Me caso en junio y ya tenemos el fotógrafo pero no el video. Alguna recomendación en Alicante?) gracias

Sveta, jueves 26-Feb-15 6
Míriam
Fotógrafos
Míriam, El 7 de Enero de 2015 a las 14:55

Hola chicas!!! Alguien ha escogido a Sergio Gallegos/ La kuriosa? Hemos visto sus fotos y nos han encantado!!! A ver si alguien lo ha escogido y nos da su opinión!!!

Sara, martes 20-Ene-15 5
Martina
S.o.s fotografo urgente!!
Martina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:39

Chicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp...

Laura, martes 20-Ene-15 9
N
Fotografo boda
Natalia, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:59

Hola chicas; A ver si me podeis ayudar, me caso el 10 octubre del año que viene y estoy super perdida en todo!!. Me podeis echar una mano con el fotografo, cual habeis cogido? ya sabeis lo que se...

Laura, martes 20-Ene-15 16
V
Busco fotografo economico
Veronica, El 6 de Abril de 2011 a las 00:48

Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.

Aitana, viernes 6-Jul-18 40
Luna
Fotógrafos: cómo lo llevais?? tengo dudas con el presupuesto
Luna, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:27

Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...

Gema, martes 26-May-15 64
Sandra
Pareja de fofuchas
Sandra, El 28 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas!! Quiero saber si alguna sabe o me puede recomendar a una persona, que sepa hacer fofuchas y no se pase de precio y que sean personalizadas, mandaría foto de nuestros trajes para que pueda...

Laura, martes 4-Nov-14 21
Izzy
Mi look de novia bodas.net es...
Izzy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Mi llok de novia de bodas net!!! que os parece?

Sara, martes 4-Nov-14 6

Grupos generales

Inspiración