Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
Hola chicas! Me caso en junio y ya tenemos el fotógrafo pero no el video. Alguna recomendación en Alicante?) gracias
Hola chicas!!! Alguien ha escogido a Sergio Gallegos/ La kuriosa? Hemos visto sus fotos y nos han encantado!!! A ver si alguien lo ha escogido y nos da su opinión!!!
Chicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp...
Hola chicas; A ver si me podeis ayudar, me caso el 10 octubre del año que viene y estoy super perdida en todo!!. Me podeis echar una mano con el fotografo, cual habeis cogido? ya sabeis lo que se...
Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.
Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...
Hola chicas!! Quiero saber si alguna sabe o me puede recomendar a una persona, que sepa hacer fofuchas y no se pase de precio y que sean personalizadas, mandaría foto de nuestros trajes para que pueda...
Mi llok de novia de bodas net!!! que os parece?