Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola, holitaaaaa!!! Vamos con un nuevo duelo de vestidos. 2 estilos diferentes para 2 novias actuales: ¿Cuál eliges? Quédate con uno A. B.
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...
¡Bellas! ¿Qué os parece este velo? ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Dinos si aprueba o no
Hola chixas tengo una duda mañan me caso en el juzgado mi novio kiere llevarse ls anillos aunke sea para el momento y luego quitarnoslo ya que la boda y celebracion es la semana que viene que...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Solo quedan 10 dias para mi boda y 4 dias para ls despedida!!!! Q ganas!!! Como lo llevais?
Holaa chicass . Al fin trngo en mi poder nuestros anillos me requeteencsntan!!! Y pulserita xq yo lo valgo ?
Mira chicas a 76 días para mi boda ya lo tengo todo cerrado. Súper feliz
Hola chicas y chicos, salimos desde madrid a tailandia el 5 de juliode 2016, alguien va tambien?
Hola! Nos casamos el próximo 14 de mayo y aún no tenemos reservada la luna de miel por qué no hay manera de decidirnos. Estamos entre New-York/Riviera Maya o Tailandia. En Riviera Maya me pidió el...
Hola chicas, lo mismo era todavía pronto para buscarla, pero por fín he cerrado el asunto de la maquilladora. Es la misma chica que maquilló a mi cuñada hará unos años y la verdad es que estaba...
Hola chicas, buscó maquilladora/or en Málaga, que se desplace, ya que la boda es en un pueblo de la provincia. Gracias