Irun, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Hola chic@s, hemos pensado en hacer nosotros el photocall para ahorrarnos unos dinerillos, ya que nos haría gracia tenerlo en nuestra boda. ¿Qué os parece algo así?
Hola, que me aconsejais que me pinte las uñas a la francesa o de color? creo que lo normal es a la francesa, no? Rosa
Hola chicas, Estoy en duda con el peinado me gustaría que me aconsejarais de qué tipo de peinado favorece mas según el tipo de vestido o corte de cara. Estoy pensando en un recogido bajo despeinado....
Hola! Soy una novia novata y recién prometida. Tenemos bastante claro como queremos que sea nuestra boda. Nuestra idea es casarnos por lo civil en una hacienda donde organicen bodas en el jardín y...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...