La Seu D'urgell, Lleida · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
12Hola! Me voy a rivera maya de viaje. Entre otras cosas me han dicho que es importante llevar un botiquin, ropa comoda, es necesario llevar ropa un poco formal para las cenas ( a mi chico le han dicho...
Hola chicas!!! Estoy buscando vestidos de novia de marcas tipo yolan cris, aire barcelona, rosa clara pronovias sabéis de tiendas tipo outlet q tengan estas marcas?? Gracias
Hola chicas! El día B está ya muy cerquita, y estoy terminando con los últimos detalles. Ya tengo preparada la ropita interior mona para la "noche de bodas" (o la mañana del día siguiente ). Pero el...
Hola Chicas!! estoy a menos de un mes del Gran Día y estoy liada con la música. Tengo una amiga que está embarazada y me gustaría darle una sorpresa (que no se qué regalarle) y necesito una musica que...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
¿¿Hay alguien que se case ese día?? Da igual el lugar, es compartir el día jejejeje Un beso a todos!
Hola a todas!!! Felicidades a todas lo primero!!! Yo me caso el 14 de junio del 2014 en la Masia Ca N'illa i estoy muy contenta.
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas, estoy buscando un fotografo semi profesional para mi boda, es decir alguien que no cobre mucho, solo para hacerme las fotos, del álbum y esas cosas ya me encargo yo. Podeis recomendarme...