Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
12Hola a todos/as: Tengo una pregunta... Si te ingresan dinero en tu cuenta como regalo de novios... ¿Hay que tributar a Hacienda como un ingreso extraordinario? Quiero decir con ésto que normalmente en...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola chicas quería enseñaros mis invitaciones de bodas,súper economicas! Nos han salido 50EUR 134 invitaciones! El diseño es echo por nosotros y la chica lo ha plasmado todo y tal como quería,si...
Hola! Mi chico y yo estamos mirando coros para la ceremonia y estamos interesandos en el coro la Hermandad del Rocío de Santander porque les hemos escuchado en una boda a la que fuimos y nos gustó. He...
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Hola, estoy como loca buscando sellos personalizados pero no encuentro ninguno barato todos a mi parecer carillos, alguien me puede ayudar????? graciaasssssss
Hola chicas,hace unos días vi estos zapatos y no los encuentro por ningún lado!alguien me puede decir marca y precio que tienen?muchas gracias!!!
Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??
No se si este es el mejor sitio para esto, pero: Cuando leí esta historia me emocione. Y no me importa si es real o ficción, porque cada boda es como se quiere y puede, y.lo importante es lo que...
Hola chicas!! Ahora que se acerca San Valentín vamos a ver si tenemos unos novios romanticones y amorosos o más bien eso les queda muy lejos jeje OS preparan sorpresas a menudo? Os dan detallitos...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.