Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Villa De Don Fadrique, Toledo · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2024

719días 18hrs

9
Miriam
¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda?
Miriam, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.214
Miriam
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?
Miriam, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.345 3
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...

María, jueves 10-Abr-25 531 1
Miriam
¿Cuál es el mote con el que suele llamarte tu pareja?

¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...

María, jueves 10-Abr-25 448
Miriam
¿Dónde fue tu pedida de mano?

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...

María, jueves 10-Abr-25 565
Miriam
¿Cuántos años llevas con tu pareja?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...

Menos de 5 años

30%

984 votos

Más de 5 años

70%

2291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Abr-25 943 4
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Florencia, viernes 1-Ago-25 641 1
Miriam
La marca de mi traje es___
Miriam, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Florencia, viernes 1-Ago-25 588
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Florencia, viernes 1-Ago-25 921 1

Grupos generales

Inspiración