Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
8¿Alguien se ha casado o se va a casar en Mas Ventós?
Hola chicas!! Después de mucho mirar creo que me voy a decidir por Adeslas, porque vamos a ver si aumentamos la familia y prefiero poder ir al ginecologo y demás sin tener la larga espera de la SS....
Hola chicas!! Alguien se casa en Mas Ventos en 2015??? Nosotros acabamos de firmar para finales se junio ))
Pues ya está¡ esta es la fecha de mi boda. Después de cambiar el 23 de mayo por el tema de las elecciones municipales solo quedaba este sábado libre¡¡¡ y en principio no me gustaba, era en el único...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
He ido a ver el restaurante El cim y nos encantó! La directora Marta es encantadora y se la ve muy implicada. El sitio quizás no es un sitio despampanante pero tiene un encanto que no os sabría...
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...