Mijas Costa, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2014
Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...
Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...