Málaga, España · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Hola chicas! Que tenéis pensado poner a la entrada De la Iglesia o ayuntamiento para poner las lagrimas de la felicidad, arroz, etc.. aquí por un debate dijeron que en la tienda de mgi había como un...
Holaaa!!No suelo escribir mucho por aqui, aunque cuando tengo algun ratillo si que os leo.Solo queria enseñaros como me han quedado mis bocadillos.Nos quedan unos cinco meses para nuestro dia y ya...
Hola chicas!! Pues estamos a 4 meses de la boda ya lo tengo todo encarrilado menos el viaje. Nos gustaría ir a Rivera Maya pero las horas encerrada en el avión es pensarlo y ya me pongo nerviosa no...
Hola guapuras!!!A 303 dias de la boda me apetece hacer un recuento de todo lo que llevamos hecho y lo que nos falta por que estamos en una comunidad chulisima que ayuda mucho asi que igual me podeis...
Hola, sabeis si en pronovias te venden el can can sin a ver comprado alli el vestido?
Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...
Hola chica!! Quería alguna idea para regalo de niños de la boda, estoy en blanco quería algo de chuche y regalito
Hola buenas chicas , a ver si me podéis ayudar, donde se suelen dar los pai pai y las lágrimas de la felidad y donde ponerlos. Gracias!!