Ir al contenido principal
N
Nuria

Málaga, España · Desde Febrero del 2014

Rocio
Entrada ayuntamiento
Rocio, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:48

Hola chicas! Que tenéis pensado poner a la entrada De la Iglesia o ayuntamiento para poner las lagrimas de la felicidad, arroz, etc.. aquí por un debate dijeron que en la tienda de mgi había como un...

Rocio, viernes 5-May-17 14
Nuria
Bocadillos para el photocall
Nuria, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:46

Holaaa!!No suelo escribir mucho por aqui, aunque cuando tengo algun ratillo si que os leo.Solo queria enseñaros como me han quedado mis bocadillos.Nos quedan unos cinco meses para nuestro dia y ya...

Tamy, domingo 10-Jun-18 17
Jesica
A 4 meses y sin destino de viaje...
Jesica, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:42

Hola chicas!! Pues estamos a 4 meses de la boda ya lo tengo todo encarrilado menos el viaje. Nos gustaría ir a Rivera Maya pero las horas encerrada en el avión es pensarlo y ya me pongo nerviosa no...

Jota, miércoles 3-May-17 56
Bizkaina
Cosas hechas / cosas por terminar
Bizkaina, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:34

Hola guapuras!!!A 303 dias de la boda me apetece hacer un recuento de todo lo que llevamos hecho y lo que nos falta por que estamos en una comunidad chulisima que ayuda mucho asi que igual me podeis...

Bizkaina, martes 2-May-17 21
Cristina
Can can pronovias
Cristina, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:25

Hola, sabeis si en pronovias te venden el can can sin a ver comprado alli el vestido?

Melody, martes 2-May-17 17
Rocio
Hoy quiero desahogarme
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...

Lisa, miércoles 3-May-17 92
Nerea
Duda ramo
Nerea, El 29 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola chicas, desde hace un año tengo pensado cuál iba a ser mi ramo. Pero es que acabo de ver otro y me ha surgido la duda! Cuál os gusta más?

Ana Rosa, martes 2-May-17 46
N
Chapas
Nuria, El 28 de Abril de 2017 a las 00:53

Hola buenas chicas , se OS ocurre alguna idea para colocar las chapas q no sean cestas?

Adelaida, miércoles 3-May-17 9
Marta
Regalos niños
Marta, El 27 de Abril de 2017 a las 09:45

Hola chica!! Quería alguna idea para regalo de niños de la boda, estoy en blanco quería algo de chuche y regalito

Marta, lunes 12-Jun-17 15
N
Lágrimas y pai pai
Nuria, El 26 de Abril de 2017 a las 23:34

Hola buenas chicas , a ver si me podéis ayudar, donde se suelen dar los pai pai y las lágrimas de la felidad y donde ponerlos. Gracias!!

Jesse, domingo 21-May-17 11

Grupos generales

Inspiración