Lorca, Murcia · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola a todas!! Alguien se va a casar en Murcia el 10 de octubre de 2015?
Hola chicas!! Curioseando por la web, he descubierto que hay más personas que se casan en el mismo lugar y día que yo (me ha sorprendido pues aún nos queda bastante para el gran día). ¿Cómo lleváis...
Hola!!! He creado este grupo para conocer a gente que se case el 11 octubre del 2015 y asi ir comentando como van los preparativos. Nosotros nos casamos en Can Marial.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...