Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2014
10Hola chicas, he conseguido protectores de tacones con bolsita de organza por 1,09€ el par. Si conseguimos un pedido grande, unos 750 pares o más, me los dejan a ese precio. Me enviarian el pedido aquí...
Hola!me estoy planteando comprar unos protectores de tacon para mis invitadas pero no los he visto en ninguna tienda fisica y me estan entrando muchas dudas sobre las tallas,si realmente merece la...
Si hay alguien que haya puesto protectores para tacón llelle en su boda me podría decir que tal le fue con las tallas? Las S son demasiado pequeñas? q porcentaje recomendaríais vosotras despues de...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola guapas!! me traen de cabeza los zapatos,todos los que me gustan van con tacón y al casarme sobre césped pues como que no puedo porque iría clavándome y las espardeñas que he visto son horrorosas...
He visto que hay foros sobre ellos y que las chicas hablan de modelos o marcas concretos. ¿Me podéis informar?
Cuando fui a comprarme los zapatos (unos Jimmy Choo dorados de los que estoy enamorada) me mostraron este gran invento: el protector de tacones. Los que tengo son de la marca "Starlettos". Me parece...
Hola chicas!! Estoy pensando comprar protectores de tacon para las invitadas y para mi. Alguna de vosotras regaló en su boda? funcionan? no se clavan los tacones en cesped y piedras? Gracias por...
Hola Chicas, Necesito vuestra ayuda; me caso en un jardin y por experiencia se que es muy dificil andar con tacones por el. Se que existen unos protectores para tacón que hace que no se hundan en el...