Ir al contenido principal
B
Barbara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2014

4223días 3hrs

10
B
Protectores de tacones
Belen, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:14

Hola chicas, he conseguido protectores de tacones con bolsita de organza por 1,09€ el par. Si conseguimos un pedido grande, unos 750 pares o más, me los dejan a ese precio. Me enviarian el pedido aquí...

Arale, miércoles 21-May-14 4
L
Protectores de tacon en lugo
Lucense, El 27 de Marzo de 2014 a las 21:32

Hola!me estoy planteando comprar unos protectores de tacon para mis invitadas pero no los he visto en ninguna tienda fisica y me estan entrando muchas dudas sobre las tallas,si realmente merece la...

Barbara, viernes 4-Abr-14 3
A
¿Alguien que haya usado protectores llelle para su boda?
Amanda, El 7 de Marzo de 2014 a las 22:02

Si hay alguien que haya puesto protectores para tacón llelle en su boda me podría decir que tal le fue con las tallas? Las S son demasiado pequeñas? q porcentaje recomendaríais vosotras despues de...

Maria, lunes 3-Ago-15 12
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Y
Me caso sobre césped..no encuentro zapatos!!
Yoyo, El 15 de Febrero de 2014 a las 23:46

Hola guapas!! me traen de cabeza los zapatos,todos los que me gustan van con tacón y al casarme sobre césped pues como que no puedo porque iría clavándome y las espardeñas que he visto son horrorosas...

Eva, domingo 19-Abr-15 19
Nerea
¿Que son protectores de tacones?
Nerea, El 23 de Febrero de 2014 a las 00:39

He visto que hay foros sobre ellos y que las chicas hablan de modelos o marcas concretos. ¿Me podéis informar?

Barbara, domingo 2-Mar-14 7
M
Protector tacones
Mónica, El 20 de Enero de 2013 a las 03:29

Cuando fui a comprarme los zapatos (unos Jimmy Choo dorados de los que estoy enamorada) me mostraron este gran invento: el protector de tacones. Los que tengo son de la marca "Starlettos". Me parece...

Barbara, miércoles 19-Feb-14 27
Sonia
Opiniones protectores de tacon
Sonia, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:32

Hola chicas!! Estoy pensando comprar protectores de tacon para las invitadas y para mi. Alguna de vosotras regaló en su boda? funcionan? no se clavan los tacones en cesped y piedras? Gracias por...

Rumbeira, martes 11-Mar-14 7
Inma
Protector para tacones
Inma, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:53

Hola Chicas, Necesito vuestra ayuda; me caso en un jardin y por experiencia se que es muy dificil andar con tacones por el. Se que existen unos protectores para tacón que hace que no se hundan en el...

Barbara, martes 18-Feb-14 9
SAIOA
Recena
SAIOA, El 11 de Agosto de 2013 a las 21:55

Hola me caso en menos de un mes y en a recena no se que poner de beber porque en el restaurante no me ponen bebida,tambien hay una fuente de chocolate me gustaria que me dieseis ideas gracias.

Jun23/08, miércoles 19-Feb-14 27

Grupos generales

Inspiración