Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola,soy nueva aquí,alguien sabe q tipo de detallles se suelen dar ahora en una boda¿
Los hemos comprado, en color lila y con olor a frutas del bosque, para nuestras invitadas!!! Nosotros los hemos preparado y decorado. Esperemos q les gusten!!! :
Estoy buscando bálsamos de labios para regalar. Alguien los ha comprado o ha visto páginas donde haya. Gracias!!
Estamos haciendo nuestras invitaciones pero queríamos comprar una troqueladora para hacer las esquinas redondas y nos estamos volviendo locos... Sabéis donde de puede comprar?
Necesito ideas para regalar algo a mis amigas en mi despedida de soltera
Estoy exa un lio con los regalos para los invitados, quiero algoque no este muy visto y que mis invitados le den uso, pero no se me ocurre nada...podeis exarme un cable? gracias
Hola a todas! necesito vuestras opiniones, q regalito os gusta mas? otra posibilidad seria dar los dos o mejor un solo modelo para todos? gracias!!
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...