Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 19hrs

Posts

13
Estefania
Necesito consejo maquillaje para tapar tatuajes
Estefania, El 28 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola chicas!! Necesito que me ayudeis para mi boda me maquilla una amiga que lo hace muy bien pero no se dedica profesionalmente...Total que tengo q comprarme un maquillaje para taparme un tatuaje que...

Estefania, jueves 28-Ene-16 16
Virginia
Boda o mercadillo?
Virginia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:04

Soy la primera que reconozco que estoy haciendo cosas para mi boda. Empecé haciendo mis invitaciones, las lágrimas de felicidad y las letras de cartón, pero tengo la sensación por gente que leo en la...

Sara, martes 11-Dic-18 111
Anam
Pegatinas
Anam, El 24 de Enero de 2016 a las 23:10

Hola chic@s, estoy diseñando las pegatinas para el balsamo labial, cual os gusta más? O sigo diseñando otras xq no os gustan? Sinceridad x fi

Patricia, martes 22-Nov-16 100
Raquel
¿detalles para hombres sí o no?
Raquel, El 25 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola a todas! Pues eso, quería preguntaros si os parece esencial dar detalles a los hombre en las bodas... sé que antes se le daba sólo un detallito a las mujeres y a los hombres se les daba puro y...

La Novia, miércoles 3-Feb-16 27
S
Vestidos sirena tela crepé de seda, ¿marcan o no?
Soffia, El 25 de Enero de 2016 a las 12:42

¡Hola, novi@s! Una duda que me da vueltas en la cabeza todo el tiempo. Ya tengo vestido, y me probé unos cuantos cuando fui a probar, pero me quedé con las ganas de probar uno liso, de crepe de seda,...

Rocio, martes 17-Jul-18 18
Ivsb9
Sos el gran dilema ¿puro o detalle?
Ivsb9, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:54

Hola chicas!! Pues aqui os presento a mi nuevo dilema.. si dar puro o no, el caso es que si damos puro solo se da puro y si se da detalle solo detalle, somos muchos invitados y como para comprar dos...

Sara, lunes 10-Ago-15 42
Noah
Nose como me siento...
Noah, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:53

Os lo resumo porque es muy largo.....nosotros nos casamos en el 16 y tenemos nuestro crédito para pagarnos la boda posiblemente a mi padre lo manden otra vez al paro no sabemos si ahora o en el 16...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 26
Sara
¿Sabe tu ex pareja que te casas?
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola chicas!! A veces nuestras ex pareja puede convertirse en un amigo para siempre o bien en un desconocido para siempre. En vuestro caso, ¿sabe vuestro ex que os vais a casar? ¿Cómo se enteró? ...

Maria, sábado 8-Ago-15 50
Marina
Iglesias de córdoba
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Evicor, miércoles 22-Jul-15 63
Tamarina_87
Mis alpargatas de novia...
Tamarina_87, El 31 de Mayo de 2015 a las 03:26

Hola! Ayer sabado ha sido mi cumpleaños mi padrino y su mujer me han regalado estas cuñas para mi día B cuando ya no aguante más los zapatos que os parecen?! A mi me encantan! Además las veo super...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 22
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072

Grupos generales

Inspiración