Tordesillas, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
19Hola de nuevos chicas, os planteo unas opciones de ramo que estoy barajando, votad el que mas os guste, aceptó propuestas nuevas siempre que tenga girasoles que ahora es lo único que tengo claro. ...
Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...
Hola, ¡Compartimos fecha! y sin duda no puede haber una fecha mejor Espero encontrar ayuda para organización!
Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...
Hola pucelanas Estoy mirando sitios de invitaciones de boda, y que caros o me gusta lo caro Quiero la básica de siempre Donde lo habéis comprado vosotros? Un besito
Tengo un dilema muy grande. Resulta que no tengo niños para que me lleven los anillos y las arras, se llevan mucho tiempo de diferencia, y lo único que puede resultar una solución es poner a mi...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola! Me caso en Valladolid y me gustaria que me contarais que tal vuestra eseperiencia on los fotografoas.Todavia no he elegido ninguno y me ayudaria que me contarais. Un saludo y espero vuestras...
Paso a paso: Materiales: Cartón Tijeras Cúter Sacabocados Hilo grueso Aguja Pegamento en barra Tela estampada Cartulina blanca Corta un rectángulo en cartón y dóblalo a la mitad. En uno de los...