Ir al contenido principal
Maite
Maite

Vioño, Cantabria · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4193días 4hrs

19
M
Listado tiendas de novia low cost
Meram, El 7 de Enero de 2014 a las 13:07

Hola chicas! Aún no he empezado a buscar mi vestido, pero sé que cuando lo haga no dispondré de mucho presupuesto para invertir en él. Qué os parece si hacemos entre todas un listado de tiendas que...

Maria, jueves 14-Jul-16 73
P
En que playa de cantabria hacemos el postboda?
Pompi, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola chic@s,chic@s,nosotros somos de Valladolid y aprovechando que Cantabria nos pilla bastante cerca queremos el próximo domingo hacer el post boda alli en la playa,me podeis recomendar alguna...

Marta, miércoles 12-Nov-14 20
Noelia
Madres de corto
Noelia, El 19 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...

Maria, viernes 2-Sep-16 126
Sandra
Cuantos días de vacaciones me tocan???
Sandra, El 16 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola a tod@s, tengo una duda y espero q x aquí me la podais resolver alguien q este en la misma situación. Mi empresa (restaurante) cierra todo el mes de agosto, yo me casó el día 23 de agosto y mi...

Carla, martes 17-Jun-14 8
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Rocio
Mis abanicos para las invitadas,que os parece?
Rocio, El 16 de Junio de 2014 a las 09:06

Hola a todas! Tenia muchas dudas sobre los detalles para mis invitadas y pensamos en unos abanicos ya que me caso en pleno agosto mi boda sera muy sencilla la familia y pocos amigos, como lo veis?...

Lara, jueves 7-Jul-16 30
Alicia
Somos impulsivas???
Alicia, El 16 de Junio de 2014 a las 09:14

Me doy cuenta y me incluyo yo, q compramos muchas cositas q luego no nos acaban de convencer o no vamos a utilizar en nuestro día. Personalmente me ha pasado con los zapatos, me compré unos antes q el...

Veronica, lunes 16-Jun-14 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Ana Mari
Invitaciones no tan originales
Ana Mari, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:50

¿No os parece que a fuerza de querer ser originales con las invitaciones nos estamos pasando? Yo he elegido al final unas muy retro, que van a resultar más originales que las supuestamente originales....

Happy Bride, sábado 8-Nov-14 24
Venus
Qué nombre pondréis en las invitaciones
Venus, El 25 de Mayo de 2014 a las 19:45

Me refiero a los que os llamáis de una manera y os dicen de otra, por ejemplo, los josés que se llamen pepe. A mi novio los amigos y yo lo llamamos de una manera y su familia y en el trabajo de otra,...

Eeme, lunes 2-Jun-14 28
Lilia
Tramites legales
Lilia, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:46

Hola chicas.Tengo una pregunta,cuanto tiempo han tardado en daros la fecha de boda?Me han dicho un par de meses pero creo que es algo mas.gracias

Paula, viernes 16-May-14 12
S
Noviembre 2014
Silvia, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas! Alguna que se case en noviembre? Como llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos el restaurante, y la musica para la ceremonia! Ahh y las invitaciones! El sabado voy a empezar a ver...

Sara, jueves 13-Nov-14 60
L
¿ Disfrutar de los preparativos?
Lorena, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:14

Me quedan 38 días para la boda. Mi madre siempre me explicaba que los preparativos de la boda son emocionantes y maravillosos. Un cuento de princesas perfectas. Nada más lejos de la realidad! Mis...

Aida, martes 20-Ene-15 52
E
En los tiempos que corren no es demasiado dinero una boda
Estela, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:33

Una cosa no quita la otra, yo estoy enamorada y segurísima de que mi pareja es el hombre de mi vida, hace muchos años que lo siento y cada día lo confirmo nuevamente, pero ¿es necesario casarse? o...

Estela, sábado 24-May-14 70
M
¡Como cambia todo en un par de días! ( para bien claro )
Maider, El 25 de Abril de 2014 a las 02:10

Holaa! Hace poco escribia diciendo q tenia pesadillas con los zapatos;estaba tristona. En dos dias se ha encauzado todo y me encanta! Mañana tengo la prueba de maquillaje; peluqueria y la del...

Mariña, lunes 28-Abr-14 26
E
Ayuda con partida de nacimiento por internet
Espiguita, El 20 de Abril de 2014 a las 21:49

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. He intentado pedir por internet la partida de nacimiento con dni electrónico y cuando llego al final me pone este mensaje: "RCER-1002: No es posible recuperar...

Maite, lunes 21-Abr-14 9
M
¿quién se casa o se ha casado en hoznayo en villa pasiega?
Marta, El 1 de Agosto de 2013 a las 19:48

Hola novias o mujeres ya!!!! he abierto el debate para compartir opiniones e inquietudes sobre el sitio del banquete, el menu, la barra libre y demás. Hasta ahora todo lo que tengo son buenas...

Adrian, sábado 14-Mar-15 42
M
Estado de animo: de 0 a 100 y al reves.
Maider, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:20

No se si es por la regla; que quedan menos de 140 dias para mi gran dia con el mejor chico del mundo; por el trabajo o opr todo lo que nos queda por hacer aun que salto a la minima por todo! Luego me...

Ekane, lunes 24-Feb-14 11
M
Estoy emocionadisima!!!
Maider, El 7 de Febrero de 2014 a las 16:03

Tras unos dias horribles con ansiedad y tristeza hoy me he enterado que una amiga la tengo lejos pero a la que quiero con locura se va a casar!!! Yo en Julio y ella en Noviembre! Ha sido cuando he...

Marina, viernes 14-Feb-14 16

Grupos generales

Inspiración