Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola! Despues de probarme media tienda y sentirme como una niña en una tienda de caramelos, rodeada de preciosidades y de brillo... he cumplido mi sueño y me han regalado por mi cumple unos pendientes...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola chic@ss alguien que se case en Elche en 2015??? Podemos hacer lo que han hecho en otras comunidades decir que dia nos casamos y la iglesia y si coincidimos alguna podemos pagar las flores juntas...
¡Hola! Nos casamos en 2016 y estamos empezando a pensar dónde nos gustaría celebrar el banquete. He visto webs, crónicas y demás de muchos sitios, pero de primeras, el sitio que más me ha gustado es...
Hola xicas me gustaria estar en contacto con novias de Elche o que os caseis o hayais casado en elche. Me da igual cuando os caseis o que ya esteis casadas. Me gustaria saber donde os casais o...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...