'Girona', Girona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
7Hola me caso el 18 de julio del 2020 y no se si voy muy retrasada me podrías decir los mismos que nos casas por esas fechas que es lo que ya tenéis decidido. Gracias
Hola comu! Abro este debate xq estoy desesperada, me caso en julio y desde el restaurante me han dicho que vaya pensando otra fecha para más adelante...se me he hace muy pronto para anular todavía....
Hola chicos, tengo planeado casarme el 25 de Julio 2020, tengo la duda de si es muy pronto para aplazar mi boda o sigo adelante. He tenido que pausar muchos de los preparativos, y se ha atrasado...
Hola!!! Como llevais los que somos de julio 2020? Nosotros de momento a la expectativa, esperemos en julio este todo resuelto🙏🏼
Buenas!!! Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel en Sri Lanka y Maldivas!! Alguien que haya ido a Sri Lanka y pueda contarnos su experiencia o que tambien vaya como nosotros? Muchas...
¡Hola a todos! Abro el debate para que me deis ideas. Tenemos 2 parejas "casaderas" que queremos mucho pero a una de ellas en las 3 bodas que han tenido últimamente les han dado el detalle y nos...
Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...