Puerto Ordaz, Bolívar · Desde Noviembre del 2019
Soy de Venezuela, me encantó esta página para la organización de mi boda, aunque no puedo seleccionar los maravillosos proveedores que me ofrecen, me ha... Ver más
Soy de Venezuela, me encantó esta página para la organización de mi boda, aunque no puedo seleccionar los maravillosos proveedores que me ofrecen, me ha sido de mucha ayuda.
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Será estilo Vintage, la celebraré en casa al aire libre, un lugar con piscina y mucha iluminación, compartiré con familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
109¿Qué complemento no puede faltar en ningún look de novia? ¡Los pendientes! 💎 En este caso, más que el tipo de boda que vayáis a celebrar, influye la parte superior del vestido 👰 ¿Cuáles te gustan más...
¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...
¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1388 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1388 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1388 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración